IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIOS PARLAMENTARIOS

Universidad Iberoamericana

17, 18 y 19 de Abril de 2013

INFORMACIÓN PARA EL CONGRESO

-          La Universidad Iberoamericana se encuentra en Prolongación Paseo de la Reforma 880, en Lomas de Santa Fe. El acceso a la Universidad se hará por la puerta 9, que está sobre Vasco de Quiroga (ver mapa de sitio a continuación de este mensaje). En dicha puerta tendrán una lista para que les permitan el acceso a las instalaciones. En caso de que hubiera algún problema, pedir al personal de la puerta que contacte a la Dra. Helena Varela, Directora del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas.

-          Una vez en la universidad, deberán acudir a la Planta Baja del edificio S, frente a los auditorios Fernando Meneses y Ángel Palerm. Ahí se ubicará la mesa de registro (ver mapa del campus)

-          Para registrarse, deberán realizar previamente el pago. Al interior de la Universidad existe una sucursal de BANAMEX, en donde podrán realizar dicho pago. La cuota es de $500 pesos para estudiantes, y $1,000 pesos para el resto de asistentes. El pago se hará a la cuenta de la Asociación Mexicana de Estudios Parlamentarios, AC; Banamex, cuenta de cheques no. 7075682, sucursal: 0346.

-          En caso de que los asistentes vayan a quedarse a comer, les pido que soliciten un boleto para los comedores de la universidad. Dicha comida está incluida en la inscripción para los días 17 y 18 de abril.

La localización de la Universidad Iberoamericana, y el acceso a las instalaciones pueden consultarse en los mapas siguientes: